jueves, 2 de mayo de 2013

Los 18 Capitulos De La 2ºParte De Pasaporte Ultrajado



01-Ya me entere que este aminal es el asesino de la madre eslovaca que el y su gente traficaron en viena,austria
02-La Madre Se Entera Que Su Hija Fue Asesinada 
03-Eres una basura cierto para humillar a los Demas  
04-No Me Creas Ingenuo 
05-Veneno para ratas,Acido,Gas Piraftukhmalina,y cloroformo son la combinacion de unas pastillas toxicas que tu consumias 
06-Recuerdas el escandalo de reportaje que hizo la NRK contra el otro tio de Kamil Naboychenko en 2003
07-Tiempos Rojos y fuertes en la vida 
08-Laura tu eres la pareja del padre de unas victimas de los amaños de la prostitución proveniente de Tashkent,Uzbekistan 
09-Siete Minutos y vamos a fastidiar a estos mexicanos corruptos 
10-Abuelo mi novia se llama Guzal Valeriyevna Tursunova 
11-Mira Te Voy A Presentar a mi idolo favortio que fue amenazado por Kamil Naboychenko que se llama Christian Poulsen 
12-Apostando los 8 grupos de las eliminatorias europeas camino y rumbo a Alemania 2006 
13-Fernando yo por ser la tia de Guzal Te Acepto como nuevo yerno de mi sobrina 
14-Operativo en Valencia para desmantelar la organizacion liderada por el socio de Naboychenko 
15-Espen Røskjellembergstensen es un amigo mio que trabaja conmigo en la NRK Muradjan 
16-Liverpool FC 0-0 RC Deportivo La Coruña y Valencia C.F 1-5 FC Internazionale Milano me debes 14 pesos mexicanos por una virgen 
17-Por Lo menos tengo una madre que me quiso mucho,cuando yo naci de huerfano en el orfanato
18-Mira Marta tengo tatuajes protectores en mi cuerpo,ya que yo recibi entrenamiento para matar a la mafia rusa 





No hay comentarios:

Publicar un comentario