jueves, 2 de mayo de 2013

Los 26 Capitulos De La 5º y ultima Parte De Pasaporte Ultrajado






01-Solo Por Un Minuto Me Echas la culpa de todo
02-Huyendo del peor lugar de todos los dias
03-Infierno en el pasto de la crueldad
04-Milagros para sobrevivir de nuevo
05-Primer dia de la niña belga que estuvo secuestrada en Bangkok,tailandia con sus padres
06-en unos meses comienza la eurocopa 2008,quiero que me traigas nuevas zorras Dmitri
07-Un Dia para la recuperación normal Fernando
08-Pesadillas Mortiferas
09-Lars Lagerback y los  muchachos suecos te van a defender para siempre Carolina y Fernando
10-El dia de presentación de nuevos aspirantes
11-Estoy teniendo terapia con mi sicologo nº2 que se llama Gabriel Lurtznenhuffner 
12-una provocacion a distancia 
13-Helicopteros nuevos desde Odense,Dinamarca 
14-otro cliente de prostibulo fue asesinado por el juez graffinalercci 
15-el veneno y el agua tóxica se combina en otra venganza de guerra 
16-autodestruccion para matar otros clientes de prostibulos 
17-Comenzo la eurocopa 2008,y esa basura arrastrada me vuelve a robar de nuevo
18-jucio contra la supuesta autora del crimen contra Marc Hòrment i Rubleaurdenià
19-La ley verdadera destruira el negocio turbio de Naboychenko 
20-el primer juicio contra los padres tailandeses que vendieron a sus hijos por dinero 
21-Tira y afloja para matar a otros complices de kamil naboychenko 
22-La Eurocopa 2008,ya esta en su recta final 
23-Este es el plan para matar al capo de la mafia rusa 
24-La detective de la ICE se infiltra como victima 
25-Gente preparen sus armas mañana va a caer el capo de la mafia rusa y explotador sexual 
26-Al fin cayo kamil naboychenko y salio derrotado por completo 






No hay comentarios:

Publicar un comentario