jueves, 2 de mayo de 2013

Los 19 Capitulos De La 4ºParte De Pasaporte Ultrajado


01-Impacientes al decir la verdad
02-Por fin termine los estudios del colegio y ahora me voy a la universidad cariño 
03-Terrenos para poner otros prostibulos mas 
04-Ahora quieres algo para matar al dueño del negocio 
05-No me importa quiero ver al hijo del dueño de ese bourdel en Bangkok,Tailandia
06-El Peor Desastre De Todos Los Dias
07-La Embajadora uzbeka en madrid,españa te quiere conocer hija 
08-En Primer Lugar a mi y a mi hermano nos dejas en paz  
09-Infierno en el peor dia de sus vidas 
10-Hace Meses Cayo El Hijo Del Proxeneta Australiano
11-Agustina Garraldone,madre encubridora 
12-Hay otro crimen perpetrado por uno de sus amigos señor marchiannolehl 
13-Objetivos De Guerra para seguir matando
14-Esta tarde la primera edición del teleberri 1 14:58 en ETB-2 presentaran un informe sobre los amaños de la prostitución en españa y el mundo 
15-el tipo que trajo con engaños a la madre eslovaca a viena,austria fue asesinado por el juez Osvaldo Graffinalercci 
16-Marta Derlaunbert va a ser la sicologa de mi hija 
17-Desde Mañana Nos Iremos A Bangkok,Tailandia por que vamos a matar al maldito proxeneta de Australia Christopher Hairwailness y su gente por que nosotros vamos a rescatar a la niña belga de 13 años y otras victimas 
18-El Primer Dia En Bangkok,Tailandia y la madre de Amélie y una activista me miran en la calle hermana y osvaldo
19-Hoy vamos a rescatar a los niños pobres de Bangkok y a la niña belga de 13 años 





No hay comentarios:

Publicar un comentario