viernes, 26 de abril de 2013

05-Sonia,Desalmada


Sonia, desalmada

«Sonia, desalmada»
Episodio de Mujeres asesinas
Episodio n.º5
Temporada3
Escrito porMarisa Grinstein
Liliana Esclair
Dirigido porDaniel Barone
Producción n.ºPol-ka Producciones
Emisión6 de junio de 2007
Episodios de Mujeres asesinas
«Blanca, perdida»«Sonia, desalmada»«Claudia, herida»
Sonia, desalmada es el quinto capítulo de la tercera temporada de la serie de televisión argentina Mujeres asesinas. Este episodio se estrenó el día 6 de junio de 2007. Fue el regreso de la actriz argentina Andrea del Boca a la televisión.

Índice

  [ocultar

[editar]Desarrollo

[editar]Trama

Sonia (Andrea del Boca) es una mujer casada con un médico (Martin Seefeld). Aparentemente, el matrimonio parece funcionar como un perfecto engranaje; hasta que ella comienza a sospechar que su marido lleva una doble vida. Desgraciadamente lo que era una suposición se convierte en una realidad: una enfermera del hospital (Malena Solda) parece ser la amante de su esposo. Desilusionada y desencajada por ese triste descubrimiento, Sonia empieza a planear la manera de deshacerse de Marcela. Los celos, rabia y sed de venganza se apoderan de Sonia maquinando un plan siniestro: secuestra a la joven y la mantiene durante varios días en cautiverio, sometiéndola a terribles torturas. Para Sonia esta es la manera de que la enfermera expíe sus culpas por “apoderarse” de su marido. La situación llega a un horrible punto de inflexión que desencadenará en un trágico final. Conduce hasta un sitio apartado, se deshace de Marcela vertiéndole gasolina y prendiéndole fuego.

[editar]Condena

Marcela L. estuvo secuestrada una semana antes de ser asesinada. La autopsia probó que al momento de ser incinerada todavía estaba con vida. Sonia N. fue acusada de asesinato premeditado y fue condenada a cadena perpetua por secuestro, tortura y asesinato. Podrá pedir la libertad condicional en el año 2016.

[editar]Elenco

[editar]Adaptaciones

[editar]Véase también

[editar]Enlaces externos

No hay comentarios:

Publicar un comentario