lunes, 29 de abril de 2013

No Me Agredas,ni me insultes por ver los informativos de la FORTA y por ayudarte


Dime para que quieres ser modelo,dime para que quieres modelo,para que.donde esta tu carton de alumna graduada en el colegio,y la universidad vamos no te quedes callada,dime a donde esta tu carton publico de alumna graduada,dime niña ingenua a donde esta,y dime para que quieres ser modelo,si ni siquiera has terminado el bachillerato del colegio en tu pais natal y sobre todo hubieras terminado la universidad ,por favor entiende de una buena vez y te lo estoy diciendo por tu bien en realidad te van a secuestrar y te van a obligar a ejercer la prostitución en las calles por parte de empresarios ineptos y vagos mantenidos que las llevan con engaños y promesas sucias que no valen la pena de por dios,y sobre todo las obligan a que sean adictas a las drogas compulsivas y por ultimo la utilizan como mercancia sexual donde van a ser compradas y vendidas por estos depravados que lo que buscan es que les destruyan su negocio turbio en sus narices,ya que ellos son la peor basura corrupta. diganme que quieren un balazo en la cabeza por andar creyendo estupideces baratas y ridiculas de estos malnacidos del demonio,que no saben la realidad de todos los dias que es la trata de personas ,que no saben que las van a secuestrar y humillar,que no saben que las van a maltratar ingenuas,ignorantes,y engreidas con violaciones,insultos,y tambien escupitajos machistas por parte de estos pedofilos malnacidos que les van a destruir sus vidas por completo,entiendan de una buena vez esto es real,esto es la realidad de todos los dias como lo es la trata de blancas,y sobre todo por que ustedes me agreden y me odian tanto que me quieren llamar la policia haber yo que les hecho, a ustedes niñas ingenuas 
acaso yo les hecho,algo para que ustedes me denuncien injustamente de algo que yo no he cometido en mi vida,por que ustedes como jovenes adolescentes de sexo femenino se dejan embaucar por cosas tan estupidas,sabiendo que la trata de personas es real y es la pura verdad de todos los dias,diganme algo de una huena vez por que ustedes me odian y me insultan a cada rato,por que haber diganme por que esa sucia razon es por que soy periodista extranjero y enemigo nº1 de la mafia rusa y mundial que se dedica a la trata de personas,y ademas de eso soy un verdadero asesino profesional que esta entrenado para matar y asesinar toda esta porqueria de criminales que son unos verdaderos vagos mantenidos que no van trabajar,que no saben como conseguir un verdadero empleo digno de todos los dias,sino que consiguen la plata facil para hacer ricos de pirateria barata,les voy a decir una cosa mas soy fanatico de los canales publicos de autonomia regional en españa,soy Fanatico De Ramon Pellicer,Raquel Sans,Carles Prats,Nuria Sole,Agnes Marques,Joan Carles Peris,Maria Fernández Vidal,Marta Bosch,Alex Castells,Elena Avivar,Maribel Vilaplana,Joan Espinosa,Victòria  Maso,Mireia Llinares,Vincent Juan,Eva Altaver Egea,Xavier Blasco,Fermin Rodriguez,Vincent Sempere,Isabel Sanchez,Leonardo Sardiña,Juan Carlos Roldan,Marta Paneque,Carolina Martin,Alberto De Luque,Rafael Fernandez,Paco Gamero,Amaia Cayero,Xabier Usabiaga,Ander Arzak,Amaia Etxeberria,Igor Siguero,Saioa Martija,Oiala Urtiaga,Estepan Aldamiz Etxebarria,Ana Ramos,Asier Aranguren,Amane Ibañez,Ander Txitxurreta,Estitxu Fernandez,Txemi Galarraga,Africa Baeta,Andrea Arrizabalaga,Asier Odriozola,Aitzol Zubizarreta,Vanessa Sanchez,Estibaliz Ruiz De Azua,Alvaro Fernandez Cadierno,Jon Balentziaga,Jon Elortza,Jose Ituarte,Diana Sanchez,Javier Cancho,Maria Herrero,Beatriz Fernandez,Rocio Macias,Loreto Mantilla,Miguel Angel Daswani,Pilar Rumeu,Yara De León,Isabel Baeza,Armando Vallejo,Daniel Álvarez,Francisco Luis Quintana,Victoria Palma,Francisco Lopez Iglesias,Xaime Arias,Ana Perez,Irene Lourido,Marta Darriba,Alfonso Hermida,Carlos Garcia Verdugo,Terio Cabrera,Carlos Macia,y otros mas de los servicios informativos de la Federacion De Organismos De Radio y Televisión Autonomicos que me gustan mucho y que me gusta informarme muy bien de las noticias internacionales y aunque sea colombiano,ustedes no tienen ningun derecho de criticarme verbalmente,ni tampoco de humillarme con sus burlas sucias y corruptas de todos los dias hacia mis informativos internacionales de españa y otros paises mas del mundo,lo unico que quiero y exijo es respeto de todos los dias por favor ya no mas dejen de humillarme con sus burlas corruptas,y sobre todo un concejo de reflexion social quiero respeto mutuo niñas adolescentes de Rusia,Europa Del Este,y Asia Central a mi equipo favorito del futbol argentino Club Atletico Newell´s Old Boys De Rosario,y otra cosa mas todos no pensamos igual que los demas,dejen de hablar estupideces que ustedes van a ser modelos a su prematura edad de por dios maduren y piensen un poquito con la cabeza. primero terminen los estudios del colegio y la universidad donde ahi si ustedes puden conseguir un verdadero empleo digno y social de todos los dias,pero de resto no y un concejo a sus padres de familia ustedes como autoridad digna en la casa no digan nada por que ustedes tienen la culpa,por que ustedes dejan hacer a sus hijas lo que se les da la regalada gana,y por eso es que se genera estos casos de trata de personas en el mundo,y por ultimo no se expngan a estas cosas por favor,y segundo respetenme y nada de burlas por que mi unico sueño es terminar los estudios del colegio y la universidad,ser periodista y presentar los informativos de españa incluyendo Gaur Egun De ETB-1 Que es presentado por Amaia Cayero y Xabier Usabiaga De Lunes A Viernes A las 14:00 horas,profesor de idiomas,segundo ser un escritor profesional de todos los dias que se la pase publicando libro esta vez voy a publicar mi primer libro que se va a llamar pasaporte ultrajado de 5 partes en 14,18,38,19,y 26 capitulos  y mi otro sueño cual va a ser por que eso lo voy a decidir 
y lo otro no se expongan a estas cosas por favor estudien y salgan adelante 



Juan Manuel Camargo Velez Ciclo nº2 Trabajo De Español Año 2013 Profesor Jorge Enrique Murcia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario