jueves, 25 de abril de 2013

35-Pilar,Esposa


Pilar, esposa

«Pilar, esposa»
Episodio de Mujeres asesinas
Episodio n.º35
Temporada2
Escrito porMarisa Grinstein
Dirigido porAlberto Lecchi
Producción n.ºPol-ka Producciones
Emisión5 de diciembre de 2006
Episodios de Mujeres asesinas
«Próspera, arrepentida»«Pilar, esposa»«Paula, bailarina»
Pilar, esposa es el trigesimoquinto capítulo de la segunda temporada de la serie de televisión argentina Mujeres asesinas. Este episodio se estrenó el día 5 de diciembrede 2006.

Índice

  [ocultar

[editar]Desarrollo

[editar]Trama

Pilar (Leonor Manso) es una mujer ama de casa, que desde los 16 años está casada con Antonio (Norman Briski). Ambos desde muy chicos estaban muy enamorados pero después de treinta años de casados a Antonio se le va el amor: conoce a su amante Ana (Mimi Ardu), de la que se enamora profundamente. Él desde entonces se quiere separar de Pilar, y se lo propone. Ella no puede aceptar esto y cada vez que sale el tema, ella comienza a desesperarse y manifiesta síntomas de asma. Antonio no sabe que hacer, ama a su amante pero no puede dejar a Pilar. Además ésta comienza a estudiar abogacía para sorprender a su esposo y así tener tema de conversación. Pero Ana, después de diez años de estar con Antonio, le pide de una vez que se separe. Él nuevamente lo intenta pero no hay caso, Pilar no quiere saber nada. Un día Ana no aguanta más y elabora un plan: que Pilar los encuentre teniendo sexo en su propia casa y de esta manera decida separarse ella misma. Finalmente lo concluyen, pero Pilar cuando ve esto, en un ataque de celos y de ira no decide separarse sino terminar con la vida de su marido, matándolo con el paraguas que llevaba en la mano.

[editar]Condena

Pilar T. fue declarada culpable por el crimen de su marido.Fue condenada a 10 años de prision y salio 8 años despues.Se mudo a un pueblo del interior de Catamarca y volvio a casarse.Su hijo la visita periodicamente y le pasa una suma de dinero mensual.

[editar]Elenco

[editar]Véase también

[editar]Enlaces externos

No hay comentarios:

Publicar un comentario